Persona que se quejó porque Yalitza se interpretó a sí misma, se queja porque Aristemo no son gays de verdad

Persona que se quejó porque Yalitza se interpretó a sí misma, se queja porque Aristemo no son gays de verdad

por Yisus

“Son tan güeritos y bonitos que no quise ver la mentira”, señaló

Maméxico.- Hasta el día de hoy, un joven de la Ciudad de México, Juan Martínez Gutiérrez, le sigue advirtiendo a todas las personas que se encuentra en la calle o en internet, que “no vean Roma”, asegurándoles que es una película horrible y que Yalitza Aparicio no sabe actuar porque, según él, se interpretó a sí misma.

No obstante, el mismo Juan Martínez se acaba de quejar por una situación totalmente opuesta a la de una actriz nominada a los Oscar, pues ahora manifestó su disgusto tras enterarse de que su pareja favorita de la televisión, Aris y Temo, de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, no es una pareja gay de verdad. 

Juan veía la telenovela con su abuelita, quien aparentaba estar de acuerdo con la relación de Aristemo sólo porque ama su nieto, y fue ella misma quien le abrió los ojos y le confirmó la verdadera orientación sexual de sus héroes homosexuales,

La abuelita adquirió la información en los programas de chismes de la televisión, en donde sólo te permiten ser gay en la ficción (o si eres Mauricio Clark, Pedrito Sola o Daniel Bisogno), pero en la vida real no, ya que no quieren normalizar algo que ya está más normalizado que una torta de tamal.

“No puedo con esta notica, yo dejé todas mis esperanza en Aristemo, salí del clóset en Navidad por ellos”, expresó Juan Martínez en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Pero no puedo darme por vencido y creerle a mi abuelita, estoy seguro de que alguien los está obligando a ser heterosexuales, y no puedo permitir que difamen a estos grandes actores”, adelantó.

Por su parte, Yolanda y Montserrat, periodistas serias cuyas investigaciones valen mil veces más que las de Carmen Aritegui, se dieron a la tarea de investigar si la pareja de Aristemo es realmente gay, y con una seria de albures como sólo ellas saben hacerlo, incomodaron a las jóvenes estrellas de la televisión, quienes evidentemente se incomodaron con la insistencia de las conductoras al tratar de volverlos parte de su comunidad.

Aquí las imágenes. #ConAristemoNo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar