Así se vivió el día más épico de tu vida con Bimbo Donuts y El Deforma

Así se vivió el día más épico de tu vida con Bimbo Donuts y El Deforma

por Oso Rulo

El poder de una dona nunca había sido tan grandioso

México.- Hay días en los que uno se levanta con el pie correcto y te sorprendes de lo bien que te sientes. Estos pequeños grandes momentos son parte de la vida y debes exprimirlos al máximo…

El Deforma junto a Bimbo Donuts te invitaron a participar en una dinámica muy especial. Ustedes nos contaron cómo ha sido el mejor día de tu vida y Bimbo Donuts se convirtió en la cerecita del pastel, con un boleto para el ganador y un acompañante a Six Flags, acompañado de una dotación de Bimbo Donuts.

Aprovecharon sus buenas rachas con su #MomentoRedondo, pues el día terminó pero el sabor de una buena dona siempre estará contigo.

ACTUALIZACIÓN

La vida es como una dona. Inicia, tiene sus grandes momentos y cierra con broche de oro. Logro desbloqueado: el círculo está completo diría Darth Vader. Gracias a la publicación para invitar al publico a enviar el día más épico de su vida, fuimos testigos de sus historias. Momentos épicos que los llevaron a tener grandes historias y fabulosos momentos.

Una gran mudanza, un concierto sin precedentes y el encuentro fulminante con el amor de su vida fueron algunos ejemplos de las historias que llegaron a nuestro buzón para ganarse el corazón de Bimbo Donuts y El Deforma.

Los vencedores recibieron una dotación completa de Bimbo Donuts y dos pases de admisión general a Six Flags.

Aprecie el antes y el después.

ANTES

 

DESPUÉS

 

 

ANTES

DESPUÉS

 

ANTES

DESPUÉS

 

Los usuarios hicieron de su día un momento redondo y puedes verlo a todo color y en todo su esplendor en nuestro video:

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar