Antonio Attolini confiesa: "José María de Tavira y yo somos la misma persona"

Antonio Attolini confiesa: “José María de Tavira y yo somos la misma persona”

por Yisus

Ya no pudo seguir con más engaños de la Cuarta Transformación

La Cuarta República.- La mascota de Morena y millennial favorito de Andrés Manuel López Obrador, Antonio Attolini (como atole con el dedo, pero con doble ‘t’), se ha derrumbado ante los derechairos que lo atacan todos los días en Twitter y ha confesado que él y José María de Tavira son la misma persona. 

“Ya no puedo seguir más con este engaño, tengo que ser parte leal de la Cuarta Transformación y como tal diré la verdad: José María de Tavira y yo somos la misma persona”: fueron las palabras exactas de Toño Attolini para el reportero de El Deforma, quien semanas antes ya había hecho un comparativo de estas dos personalidades.

Por su parte, derechairos como Callo de Hacha y Callo de Hacha blanco, confirmaron que ya sabían de esta situación, pero que no habían dicho nada porque es más divertido hacerle bullying a dos personas que a una sola. 

“Es extraño, yo siempre pensé que José María de Tavira era una versión barata de Diego de Luna, y que Attolini era el Diego Luna chairo X, porque Diego Luna ya es el Diego Luna chairo”, reveló una fan del protagonista del charolastra.

En este momento, el pseudo fundador del movimiento #YoSoy132 ya está buscando en qué otras personalidades convertirse, o de qué otros movimientos adueñarse, para seguir propagando la palabra del señor. Así que ya lo sabes, no te dejes engañar por cualquiera que diga algo a favor de AMLO, porque hasta en el más derechairo puede nacer un Antonio Attolini.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar