Se lo darán de consolación a Yalitza

Beverly Hills.- La Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas ha decidido revertir la decisión de nombrar a Rami Malek “Mejor Actor” de 2019 por no hacerle caso a su mamá y no aprender a abrocharse su corbatita de moño.

 

Si no te has enterado, El Kuin se cayó durante la ceremonia de los premios de la Academia. Fuentes cercanas aseguran que fue debido a que traía el corbatín desabrochado, el actor pisó uno de los lazos, tropezando mientras bajaba del escenario.

La mamá de Ramiro Malecón habló con el director de la Academia para disculparse por la indisciplina de su hijo, quien se la pasó todo el evento arreglándose el corbatín. Explica que Rami jamás quiso aprender a hacerse un buen nudo.

 

Debido a esto, la Academia ha decidido tomar medidas drásticas para que la señora Malecón deje de pasar más vergüenzas por culpa de su hijo. El galardón será retirado del actor pero no se lo darán a Viggo Mortensen ni a Christian Bale; por decisión popular la estatuilla irá a Yalitza Aparicio.

Si no te diste cuenta de las indiscreciones de Malek, aquí te dejamos los momentos exactos en los que a su mamita chula se le estaba rompiendo el corazón por la fondogues de su hijo

Todo comenzó en la alfombra roja

 

Rami aún no pasaba al teatro cuando otra vez alguien se lo tuvo que arreglar

 

Pero pues el brother es necio, como tú sabras

 

Hasta Gaga le dijo que ya se fuera al baño a hacerse bien el moño

 

Su novia ya tenía vergüenza porque sabía que su suegra estaba llorando en casa

 

Hasta que por fin decidió arreglárselo

 

Pero igual lo hizo mal y al final ya le valió gorro al vato

Fotos: Fidel Marín

 

 

Compartir Última hora: La Academia anuncia el retiro del Oscar a Rami Malek por no saberse ni poner un moño

Logo