Momento exacto en el que Freddie Mercury aplica un Juangabrielazo durante los Oscars

Momento exacto en el que Freddie Mercury aplica un Juangabrielazo durante los Oscars

por Yisus

El Ferras salvando la noche

Teatro Dolby.- La noche de los Oscars fue muy decepcionante para los Yalitzolovers, ya que la mejor actriz de México no consiguió la estatuilla que sin duda se merecía. Sin embargo, quien sí logró ser reconocido por la Academia gracias a su actuación, fue el gran Rami Malek, o como nosotros lo conocemos, el Ferras, por haber interpretado a Freddie Mercury con todo y su bigotito de Sergio Goyri.

La emoción para Rami Malek fue tan grande que se sintió Juan Gabriel en el escenario, pues al ganar el Oscar en la categoría como Mejor Actor, el protagonista de Bohemian Rhapsody perdió el equilibrio y el piso aterrizando con estilo. Algunos invitados lo auxiliaron y otros sólo se limitaron a reírse de lejitos, pero no diremos quiénes porque los Cuarón se enojan.

Freddie Mercury pudo haberse roto una rodilla o un brazo, pero a él lo único que le importaba era no separarse nunca de su premio, así que se dejó toquetear por todos los caballeros que fueron a levantarlo como en los mejores años de Queen.

Rami aplicó un Juangabrielazo frente a los Cuarón quienes no podían creer lo que estaban presenciando, y no lo ayudaron porque los que estaban en la primera fila, antes de que llegaran los paramédicos, fueron en seguida para tocar y sentir al mejor actor del 2018, el Ferras. 

Diego Luna, Alfonso y su hijos sí ayudaron a levantar pero los ánimos de Yalitza Aparicio por haberla cruzazuleado.

https://twitter.com/MoralessJulian/status/1100060459246501891

Hay quienes aseguran que el actor iba un alcoholizado, o como Johnny Depp lo llama, cualquier mañana de la semana, pero eso no es lo importante, lo importante es que la victoria del Ferras en los Oscar se recordará por siempre, al igual que su Juangabrielazo que gracias a las benditas redes sociales podremos seguir disfrutando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar