Los mecos de PETA criticaron al 'cazador de cocodrilos' y el internet ya les dio un manazo en el hocico

Los mecos de PETA criticaron al ‘cazador de cocodrilos’ y el internet ya les dio un manazo en el hocico

por Adolfo Santino

Se pusieron a tuitear sin proteína en el cerebro

Manicomio de la proteína B12.- Google colocó un Doodle en su barra de búsqueda para recordar al gran Steve Irwin, quien hubiera cumplido 57 años de no haber sido por aquel trágico accidente en 2006 en donde una manta raya le cortó la vida.

PETA siempre con su humanidad y sensatez que los caracteriza, se burló del homenaje de Google y de paso hablaron mal del difunto, provocando una lluvia de críticas y respuestas a sus inoportunos mensajes que habían lanzado en sus diferentes redes sociales en contra del llamado ‘cazador de cocodrilos’:

“Steve Irwin fue asesinado mientras acosaba a una raya; colgó a su bebé mientras alimentaba a un cocodrilo y luchaba contra animales salvajes. El doodle de hoy envía un mensaje peligroso. Los animales salvajes tienen derecho a quedarse solos en sus hábitats naturales”, habrían escrito los lunáticos abraza perros antes de que medio mundo les pusiera un cachetadón virtual.

La respuesta de la gente hacia la empresa ‘no gubernamental’ otrora defensora de cosas sensatas como la caza ilegal de ballenas o el tráfico de marfil, no se hizo esperar.

“Hay pocas personas que han hecho más por la conservación de la vida silvestre que la familia Irwin. Les deben una disculpa”, reviró un hombre a PETA luego de sus tweets.

 

Steve Irwin y su familia lucharon para rescatar espacios silvestres para animales salvajes. La misión de su vida fue salvar animales y educar a la gente como tratarlos. Soy una vegetariana que está harta de los desplantes de PETA. Vergüenza!”, puso una chica a la empresa devenida en vegana radical.

Estamos seguros que la anemia y la escasez de la proteína B12 ya están haciendo sus efectos y son causantes indirectos de los mensajes y políticas que recientemente ha lanzado la extremista organización.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar