¿Preocupado por los memes del hijo de Cuarón? Pues a él sí le gustan y además es un crack de la animación

¿Preocupado por los memes del hijo de Cuarón? Pues a él sí le gustan y además es un crack de la animación

por Yisus

Olmo parece ser el más prometedor de los Cuarón

[injected]

Dolby Theatre.- Si te sentías culpable por los memes del hijo de Cuarón, los cuales no paraban de hacerte reír el día de ayer, pues ya no tienes nada que preocuparte (¿o sí?) porque Olmo Cuarón, una joven promesa de la animación, ya se manifestó para decir que los memes que le hacen no le molestan y le parecen muy cool.

Olmo se robó los corazones del mundo entero con la actitud que mostró junto a su hermana durante la alfombra roja y la entrega de los premios Oscar; siempre contentos y emocionados, apoyando a su jefecito y a Yalitza Aparicio.

Y es que en México resultaron más ofendidos los medios de comunicación que el mismo muchacho. Señores que tanto critican a los millennials por sentidos, no pudieron darle “me divierte” a ningun meme porque su doble moral se los impidió, dejándonos a todos los jóvenes mexicanos con ganas de reír y ser parte del mundo tan divertido e imaginativo que nos propusieron los hijos de Cuarón.

En el siguiente video se puede ver que las caras que andaban haciendo los hijos del mejor cineasta del mundo fueron un plan ideado por Bu, la hija de Alfonso, para que los arenosos no supieran qué hacer al encontrarse entre la espalda y la pared de lo políticamente correcto.

Una familia de genios.

Aquí te dejamos unos cuantos trabajos que ha hecho Olmo Cuarón y que nos ha compartido a través de sus cuentas de Instagram, porque tiene tanta imaginación que una sola cuenta no le es suficiente, y para que veas que él tiene cosas más interesantes en qué pensar que ofenderse por memes hechos por mexicanos.

Sin duda, Olmo es un joven genio de la animación que al parecer tiene muchas cosas que expresar, por si creías que algún día el reinado de Cuarón se iba a acabar, sus hijos aquí están para seguir haciendo arte. Que no te dé el bajón cuando veas que este niño tiene más talento que tú.

Pon mucha atención.

1.

https://www.instagram.com/p/BgwKMl1H6ii/

2.

https://www.instagram.com/p/BmzLynQBl5i/

3.

https://www.instagram.com/p/BX0Qy0XhgGY/

4.

https://www.instagram.com/p/Bm4NpIfBnQn/

5.

https://www.instagram.com/p/BsKRX01jwOB/

6.

https://www.instagram.com/p/BiuOR4KB8dx/

7.

https://www.instagram.com/p/Bf2_IKOhZ4V/

8.

https://www.instagram.com/p/Bd5eK0NHtbp/

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar