Jóvenes que hoy viven con roomies terminarán casándose entre ellos, pronostica estudio

Jóvenes que hoy viven con roomies terminarán casándose entre ellos, pronostica estudio

por Lui

Serán los matrimonios disfuncionales del futuro

México.- Científicos millennials de la USC (Universidad del Sentido Común) publicaron un revelador estudio sobre aquellos jóvenes que se juntan para rentar un departamento, en donde se asegura que éstos podrían terminar casados entre ellos luego de muchos años de convivencia.

“O se terminan matando o se casan, no hay de otra es la ley de la vida”, reflexionó Humberto Paredes, joven que desde hace dos años está secretamente enamorado de su roomie y mejor amiga, la Fanny.

Los estudiosos argumentan que la sensibilidad y vulnerabilidad de los millennials es tanta que terminan acostumbrándose a la convivencia diaria de sus rommies tóxicos e incluso llegan a enamorarse y a no poder concebir otra forma de vida que no sea viviendo con roomies.

“Ay, estaría super lindo si mi roomie y yo nos casáramos, funcionamos bien y siempre solucionamos nuestros problemas”, explicó un millennial para la sección “millennials descubren los matrimonios funcionales”.

Otros investigadores pronostican que aquellos jóvenes que se nieguen a matrimoniarse con sus roomies terminarán adoptando de 2 a 16 gatitos, quienes serán su única familia, y en algún momento abandonarán al “estúpido humano”, para formar una comunidad gatuna yd gobernar el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar