Banco Azteca repartirá las ayudas sociales a 45 meses y en la compra de una Italika

Banco Azteca repartirá las ayudas sociales a 45 meses y en la compra de una Italika

por Jovinho Estrada

Por obra y gracia de Su Presidencia

México.- En fechas recientes, Su Santidad AMLO ha manifestado que retirará el apoyo del gobierno a las mal llamadas Organizaciones Civiles (sí, como las que él mismo fundó), para repartirlo directamente entre las personas beneficiadas y así cortar el caño por el que se iba la corrupción.

Sin embargo, si soñaron que AMLO les repartiera la beca directo en sus manitas, se quedarán esperando, ya que el mandatario ha decidido que estas ayudas las reparta la gente buena, noble y comunista de Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, quien es dueño de Televisión Azteca y ex miembro de la Mafia del Poder (antes de que el Presi lo perdonara).

Tras estas hermosas decisiones, Banco Azteca ha informado a la sociedad mexicana que, en efecto, la ayuda se repartirá únicamente en sus sucursales, pero para poder hacerlo los beneficiados tendrán que comprar una moto Itálika y solo podrán recoger el dinero en pagos chiquitos de 100 pesos a lo largo de 45 meses.

A su vez, el dinero solo se podrá gastar en instituciones austeras y que sí piensan en los pobres como Salinas & Rocha y Elektra, en donde pueden obtener televisores por los que pagarán únicamente 45 pesos semanales durante todo el tiempo que les quede de vida.

Ante los cuestionamientos de la revista Proceso que señalan a Salinas Pliego como un empresario insaciable que saca provecho de todos los gobiernos, AMLO refirió que es una persona de bien,  luchador, amante de las causas nobles, no como esos canallas que solo piensan en dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar