AMLO declara a Yalitza ganadora legítima del Oscar

AMLO declara a Yalitza ganadora legítima del Oscar

por Lui

Organizará ceremonia alternativa

México.- Luego de que una accidental “Maldición del Cruz Azul” cayera sobre la joven actriz Yalitza Aparicio, y le impidiera ganar el Oscar; esta mañana el presidente López Obrador anunció en su conferencia que Yalitza será merecedora a un “Oscar legítimo a la mejor actriz”, el cual será entregado en el transcurso de la semana.

AMLO aseguró que la entrega de los premios Oscar está algo viciada por la mafia del poder y por los conservadores que sólo premian a actores y actrices pipirisnais o que usen vestidos que puedan inspirar cientos de memes.

“Exigimos que se revisen las actas de los jurados para esclarecer el proceso y ver por qué no ganó Yalitza”, reflexionó AMLO y agregó que, ahora sí, verá la película de Roma cuando tenga una chancecita.

Por ello, el presidente ordenó que se le fabricara una estatuilla a Yalitza para de este modo no detener los festejos, los tweets programados y las felicitaciones oficiales que ya habían planeado para la actriz.

Asimismo, AMLO invitó a los críticos y envidiosos de Yalitza Aparicio a que la sigan criticando y envidiando, y que hagan de cuenta que el Oscar legítimo sí tiene validez oficial, para que puedan quejarse a gusto con argumentos como “se lo ganó porque son políticamente correctos ñiñiñi”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar