AMLO aplicó un “no puedo, estoy muerto” para no felicitar a Cuarón

AMLO aplicó un “no puedo, estoy muerto” para no felicitar a Cuarón

por Chipp

Su lechita y a dormir

National Palace.- Todo el mundo sabe que cuando ya no quieres hablar con alguien en la noche no debes contestarle hasta la mañana siguiente y aplicas el ya famoso “Ayy perdóname, me quedé dormido”. La vieja y confiable técnica, fue aplicada por nuestro querido AMLO Bebé hoy por la mañana en contra del cinco veces ganador del Óscar, Alfonso “Descubridor de Yalitza” Cuarón.

“Es que anoche ya estaba bien cansada y llegué a dormir. Ni vi el celular”

 

AMLO se acordó tarde de felicitar a Alfonso Cuarón y durante su conferencia mañanera se tomó unos minutos para hablar sobre el orgullo que películas gringas se la hayan pelado a una producción como Roma.

Cuando le preguntaron para saber si ya había hablado con Cuarón para felicitarlo, el cabecita de chorlito dijo que nel pastel porque él se dormía tempranito ya que no aguanta mucho las desveladas.

Pero aclaró que sí tiene intenciones de mostrarle su gratitud, “No le he llamado[…] hoy lo voy a buscar” señaló Obrador, aplicando otra vieja confiable que usa tu crush para mandarte a volar, “Híjole ahorita no joven, a la vuelta”.

 

Nuestro Tlatoani también aprovechó su momento en el estrado para felicitar a una de sus películas favoritas del año pasado: “Qué padre por Pantera Negra que ganó varios premios, lástima que no se quedó el de Mejor Película porque no conozco a nadie que haya visto Grin Buk” señaló nuestro presidente en exclusiva para El Deforma, para después despedirse con un Wakanda Forever:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar