Sus conferencias mañaneras grabadas serán la primera temporada
Spa del Ganso.- El mandatario nacional ha aceptado la invitación que Netflix le hiciera para protagonizar su propio stand up cómico, luego de semanas de especulaciones y de ver a ejecutivos de la compañía de streaming merodeando Palacio Nacional en espera de la salida del Jetta blanco.
‘Hemos llegado a un arreglo con el presidente, y de hecho, sus dos primeros meses de conferencias mañaneras nos servirán para lanzar la primera temporada‘, explicó el director de Netflix México.
La integración del ejecutivo políglota promete ser todo un éxito y el día de hoy, Netflix ha liberado el primer avance del nuevo show con el lema “¿Se saben el del canal de Panamá?, el Stand up de AMLO”:
Se espera que el tabasqueño haga una recopilación de los mejores chistes y ocurrencias que ha dicho desde que añoraba la presidencia, sin descuidar los chistes más recientes como ‘el menos cero’ o ‘ya hablo en físico’, además de la inclusión de Rocío Nahle y Jimenez Espriú como sus fieles patiños.
La noticia no ha caído del agrado de varios standuperos como Franco Escamilla y Carlos Ballarta, quienes ven en la integración de López Obrador como una competencia desleal.
“Eso no se vale, él tiene a todo el gobierno para hacer pendejadas y luego mofarse de sí mismo”, expresó Ballarta evidentemente molesto.