Los expedientes secretos C
Area 69.- Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a la población que se descalificarán los archivos del Centro de Investigación Nacional, CISEN, también conocido como el aparato encargado de espiar, amedrentar y silenciar a opositores al régimen prianista.
Durante muchos años, el CISEN pasó de ser un cuerpo policiaco más o menos especializado, a convertirse en un despiadado grupo de malandros dedicados a espiar periodistas, activistas y ciudadanos que no se alinearan con los valores del PRI. Así que seguramente hay un archivo con tu nombre y toda la información de cuánta mota fumas al día y hasta con qué mano masacras al ganso.
Para muestra, este jovencito calvo que intentó competir por la presidencia, a quien el CISEN acosó hasta colmar su paciencia. Al ser encarado, el hombre del CISEN reconoció, casi como si estuviera actuando: “Soy del CISEN, soy del CISEN, soy del CISEN”. Véanlo con sus propias manos:
Anaya acusa y graba presunto espionaje del CISENhttps://t.co/tKaPhdD0IM@perezhabib @lilysamano pic.twitter.com/HV8gMLejtF
— RadioFórmula MORELOS (@rf_morelos) February 13, 2018
Así pues, este periodo sombrío para los mexicanos acaba de una vez por todas. Con la descalificación de sus documentos secretos, estas son algunas de las cochinadas que el CISEN ya sabía y nunca nos quisieron decir: