Trolleo nivel: Le ponen “une” por hacerse la chistosita con el lenguaje inclusivo en su examen

Trolleo nivel: Le ponen “une” por hacerse la chistosita con el lenguaje inclusivo en su examen

por Redacción

Reprobade

Noticias.- Cualquiera que sea tu posición respecto al lenguaje inclusivo, no podemos evitar que si alguien saca menos de cinco en un examen, la gente se acerque con curiosidad para preguntar: ¿quién fue el pendejo? Si fuiste tú, es uno de los momentos más humillantes de tu existencia; si no fuiste tú, entonces ven, únete a nosotros junto a la fogata, que tenemos nuevo chiste local.

Esto sucedió en Argentina, conocidos por sus buenas bromas de los Simpsons y mezcolanza de futbolistas destacados, justo en el Colegio Nacional Buenos Aires, donde se encontraban realizando exámenes de nivelación para ingresantes del Ciclo Lectivo 2019.

https://twitter.com/DocimoOk/status/1087899931929649154?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1087899931929649154&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnsur.com.ar%2F2019%2F01%2Fhizo-el-examen-de-ingreso-con-lenguaje-inclusivo-y-le-pusieron-1-une%2F

Como no podemos evitar vivir bajo un entorno progre de millennials respondones a la mínima provocación, una de las alumnas no pudo resistir el contestar con lenguaje inclusive a la pregunta “¿Cuáles fueron los eventos que desencadenaron la Batalla de Caseros?”.

¿Cuál fue la respuesta del opresivo sistema educativo heteropatriarcal de Argentina? La alumna obtuvo el puntaje de UNE. 

Pero, ¿fue realmente justa la calificación dada por los educadores a pesar del lenguaje inclusivo?

Demos un chapuzón a la mágica historia de Argentina. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Caseros

Bueno, lo que logramos entender en el primer párrafo es que no, su respuesta es equivocada. ¿Merecía un une? No podemos saberlo sin el resto del examen, pero vaya que es molesto leer en “e”, de por sí era bastante difícil hablar en “f”, ahora menos en “e”, así que, adiós a tu carrera de Turismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar