Clásico que engañas a tu novia y ella en venganza vende tu xbox en veinte pesitos

Clásico que engañas a tu novia y ella en venganza vende tu xbox en veinte pesitos

por Gazapotl

#ConLosVideojuegosNo

Mundo mágico del internet.- El amor es uno de los sentimientos que nos vuelven humanos; nos hace sentir de lo más pleno al vivirlo con la persona correcta, pero también ha sido el culpable de innumerables guerras y tragedias por no haber sido correspondido adecuadamente.

Esta es la historia de unos jóvenes alocados que pensaron que tenían al amor de su vida y que serían felices para siempre, pero no fue así y terminaron traicionándose a niveles extremos, uno engañando a su novia y ella en venganza, tomando una de las cosas con más valor de él y regalándolas por Internet.

Terrible Oremos.

“Me acabo de enterar de que mi pareja puso su pene en otra chica, así que vender su orgullo y alegría explica el precio. Lo regalaría pero necesito comprarme un nuevo cuchillo de cocina porque el mío ya está en las últimas” fueron las palabras con las que Georgia anunció la venta del Xbox One de su ex a través de Facebook.

La británica de 24 años contó que se enteró que su pareja, Josh, la había engañado en 2016 y el año pasado mientras ella se encontraba embarazada, por lo que tomó venganza vendiendo su consola de videojuegos, incluyendo una diadema y cuatro juegos por la módica cantidad de 3 euros, alrededor de 80 pesos mexicanos.

Aquí la publicación original:

 

 

Esperemos que esto no les de ideas, amig@s, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena. Ojalá nosotros pudiéramos vender el cariño que le dimos hasta que se fue con a que con quien juraba era sólo su amigo…

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar