Un tierno viejito le tomó fotos a su esposa sin que se diera cuenta y el internet recuperó la fe en el amor

Un tierno viejito le tomó fotos a su esposa sin que se diera cuenta y el internet recuperó la fe en el amor

por Yisus

Aprende algo dinero

México Unido.- Durante los últimos años nos hemos cansado de ver cómo la gente se desvive por demostrar que el amor no existe, diciendo que ya mejor deberíamos de comenzar a practicar el poliamor. Prueba de esto son esos videos de señoras en YouTube donde se dedican a evidenciar a los infieles públicamente para destruir sus relaciones amorosas.

Pero ahora ha llegado una prueba irrefutable de que los millenniales han estado equivocados todo este tiempo, ya que el amor sí existe, y la evidencia la dio un tierno abuelito que ha estado enamorado de su esposa por muchos años, y que en la boda de su nieta le tomó fotos a su mujer sin que esta se diera cuenta, fotos que se volverían virales para educar a los jóvenes que ya no saben amar como antes.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y ha aportando más al optimismo y a la tranquilidad de la humanidad que cualquier premio Nobel de la paz. Fue tomada por Edmundo Cambron, el fotógrafo encargado de documentar la boda de la nieta, cuyo mejor recuerdo no será la pareja que estaba en el altar.

La fotografía muestra al viejito buscando el mejor ángulo para tomarle una foto a su esposa, mientras ella seguía atenta a la ceremonia religiosa, una escena que ha llenado de ternura tanto a hombres como mujeres, pues la reacción del mundo fue totalmente positiva, aunque hubo algunos incrédulos que cuestionaron el que la señora no haya visto el flash de la cámara del celular, pero el abuelito ya les respondió.

Desde El Deforma confiamos en que esta demostración de que el amor sí existe y de que puede durar hasta el final, les provoqué un cambio a los millennials mexicanos para que dejen a un lado sus relaciones tóxicas y los videos de infieles en internet, y comiencen a amar de verdad, porque si no se quedarán solos para siempre y nunca nadie los va a querer.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar