Por soplón con su crush, Kate del Castillo dijo que le daría una patada en los tanates a Sean Penn

Por soplón con su crush, Kate del Castillo dijo que le daría una patada en los tanates a Sean Penn

por Teki

Amor prohibido murmuran por las calles

México.- Las “Narcoseries” han sido un éxito mediático y más allá de alertar sobre los riesgos del crimen organizado, enaltecen a estos mafiosos. Y sin duda, una de las actrices que ganó más popularidad por protagonizar una de estas series es Kate Del Castillo (y también se ganó el corazón del Chapo Guzmán). 

Pues Kate del Castillo hizo su triunfal (NOT) regreso a México con una conferencia de prensa para aclarar algunos detalles como la demanda que hizo por 60 millones de dólares al gobierno de Peñabebé y la polémica que causó la captura del Chapo Guzmán gracias a Sean Penn. 

“La Reina del Sur” se mostró molesta ante la tremenda “traición” de Sean Penn que básicamente fue ayudar a la captura de… ¡uno de los criminales más buscados en todo el mundo! Y obviamente, molesta ante esta grave jugarreta por parte del actor gringo, Kate del Castillo dijo que le daría en los huevos (sin duda):

Querido lector de El Deforma, es aquí donde te preguntamos; ¿qué hubieras hecho tú? ¿crees que una patada en los huevos es un precio justo por atrapar a uno de los criminales más buscados? ¿Kate del Castillo está enamorada del Chapo o sólo es su gusto por chacalones para que la cuiden? Déjanos saber tu opinión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar