Clásico que te ganas 2 mil millones de pesos en el Melate y tú ni enterado

Clásico que te ganas 2 mil millones de pesos en el Melate y tú ni enterado

por Chipp

Creía que había ganado unos cuantos pesitos

La Opulencia.- Es normal que alguien olvide dónde dejó las llaves, el control remoto, al bebé e incluso hasta la dignidad, pero cuando juegas al Melate hay que ponerse trucha con el ticket. Y es que el constructor, Andrés C., fue el ganador del premio más gordo del país y no sabía… porque no vio su boleto en 6 semanas.

Durante más de un mes, la compañía de sorteos estuvo buscando al dueño del boleto ganador de los 1,919,000,000 de pesos (ni leíste el número pero es un chorro de lana) que estaba regalando y nada más no aparecía.

 

Andrés, de 51 años, es un zonzo que sólo checa sus boletos de Melate cada tres meses (y ni jugó la Revancha ni la Revanchita), pero no fue hasta que su socia lo estuvo friegue y friegue con que checara los papeles que había botado en su camioneta para “ver si él era el ganón” y resultó que sí.

El don habló para reclamar su premio pensando que había ganado “unos cuantos pesitos” pero el operador lo enteró de que había sido acreedor a la modesta suma de 76 millones de libras.

Se quedó así, ira D:

Originario de Lincolnshire, Inglaterra, Andrew Clark fue el ganador de EuroMillions, y dijo a medios locales que “no tiene ni idea de lo que va a comprar con tan grosera cantidad de dinero, pero le gustaría mudarse a una mansión”.

“Ya le dije que me lleve de viaje por todo el mundo. Mi comadre me dijo que hay unas playas en Huatulco rebonitas y que si tienes suerte puedes encontrarte a LuisMi en Acapulco” declaró la doña Clark a fuentes de sodas donde un niño estaba combinando sus chescos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar