Estos gamers no tienen límites
México Mágico – El mundo está tan retorcido que ya no se puede confiar en nadie, y cuando decimos nadie es NADIE, pues hasta esos seres que te dieron vida y cuidaron por años te mienten alimentando fantasías, tales como que eres guapo, que lo que importa es ‘lo de adentro’ o peor aún, que los mentados ‘Reyes Magos’ existen.
Esta ocasión te hablaremos de la delincuencia y lo feo que es ya no poder creer en la autenticidad del arma que usa tu ratero de confianza pues, allá en el pueblo de Hermosillo, detuvieron a un delincuente que andaba robando bancos nada más y nada menos que con una pistola de Nintendo NES.
Nuestro muy listo amigo desde luego cubrió con cinta negra el arma para ocultar los colores que la caracterizan y desde luego que alguien recordara cuando andaba cazando patos en el juego donde un despiadado perro se burlaba de ti por torpe.
Según fuentes cercanas a El Deforma, este gamer será investigado pues podría estar involucrado en por lo menos otros 15 atracos. En una cuenta de Twitter de la policía de aquel estado, ya se confirmó la detención de este friki ladrón.
Elementos de @Policia_HMO detuvieron hace unos minutos a una persona que acababa de cometer un robo a Banamex de Plaza Girasol.
Al momento de la detención se le encontró un arma de juguete envuelta con cinta aislante y una gorra deportiva utilizada en el robo. pic.twitter.com/EobidfJXY7— Policía Municipal de Hermosillo (@Policia_HMO) December 18, 2018