Jesucristo hace berrinche porque nadie se acordó de su cumpleaños... otra vez

Jesucristo hace berrinche porque nadie se acordó de su cumpleaños… otra vez

por Yisus

Él no tiene la culpa de que sea el mismo día que Navidad

Jerusalén.- Pasó otro año en la era de Cristo y nada parece cambiar en cuestión del mame con la celebridades con más trayectoria en la historia de la humanidad, como Chabelo, quien sigue viviendo más tiempo que muchos artistas más jóvenes que él, o como el mismo Jesús, de quien todos volvimos a olvidar su cumpleaños. 

Aunque la Navidad es una fiesta del cristianismo, la cual conmemora el nacimiento de  Yisus Christ, muchos mexicanos, y sobretodo los millennials, no saben el motivo de esta celebración, por lo que sólo se limitan emborracharse y a drogarse, sin arrullar al niño Jesús de yeso, ni recordar ninguna de sus grandes hazañas religiosas.

“Ya no se acuerdan de mis momentos más épicos, como cuando convertí el agua en vino o cuando andaba tan volado que comencé a caminar sobre el agua”, dijo el hijo de Dios cuando se calmó tras el decepcionante fracaso de su fiesta de cumpleaños. “Pero ya pedirán algo esos cínicos cristianos y ahí estaré yo para mandarles un tumor”, anunció.

“Lo que pasa es que Jesucristo es una persona que quiere que todo el mundo le de regalos y lo festeje, cuando él no da nada a cambio durante todo el año, al contrario, sólo nos deja en visto”, dijo un millennial ateo que sólo cree en los Reyes Magos. “Debería de aprender a Melchor, Gaspar, y Baltasar, ellos sólo traen obsequios y ya, sin alardear”, confesó.

El mismo millennial desvergonzado dijo que las enseñanzas de Jesús le han servido mucho en su día a día, pues una vez se encontró 500 pesos en la calle e hizo lo que Yisus hubiera hecho: los convirtió en vino. “O tal vez deberíamos de reflexionar un poco sobre el cumpleaños de Cristo, ya que no nos quita nada dejar a un lado las drogas para felicitarlo”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar