Millennials ofendidos en 3, 2, 1…
Ábrete Sésamo.- El legendario programa para niños, Plaza Sésamo, reveló que una de sus muppets se quedó sin hogar. El show quería verse bien inclusivo y generar conciencia respecto a las personas que no tienen dónde vivir, pero el internet los hizo quedar en ridículo recordándoles que Oscar Gruñón vive en la basura desde hace años y naaaadie…. hace nadaaa.
Hace un par de episodios, la títere Lily reveló que su familia se quedó sin depa y ahora duermen en albergues y comiendo donde puedan; seguramente porque no pagaban la renta como en Iztapalapa. Pero sin pensarlo, Sofia le ofreció a la pequeña que su familia se quedara con ella.
El internet se volvió loco porque no es posible que ayuden sin dudarlo dos veces a un personaje que lleva en el show desde 2011 y nadie haga nada por el pobre del Monstruo de la Basura que vive en un bote desde los años 60, que al final es más querido y conocido por el resto del mundo.
Gente comenzó a acudir a Twitter para quejarse y preguntarse que si Oscar no era un homeless, entonces, ¿qué es? ¿Por qué se le discrimina a él que es hombre y no a la niñita por ser mujer?.
“Elmo no invita a su casa a Oscar porque huele feo y no quiere que esa marioneta puerca apeste su cuarto. Elmo cree que sus quejas son tontas porque todo el mundo prefiere tener a una menor de edad en su cama”, confesó el protagonista de Plaza Sésamo a reporteros allegados de El Deforma.
Aquí te dejamos el video y las reacciones más bobas que se han visto.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Headline: “Sesame Street to feature first homeless character.”
Oscar The Grouch’s response: pic.twitter.com/62K4jPxbFW
— Taylor Ashbrook (@taylor_ashbrook) 13 de diciembre de 2018
7.