Final de futbol supera a "las mañaneras" de AMLO como el evento más aburrido del año

Final de futbol supera a “las mañaneras” de AMLO como el evento más aburrido del año

por Jovinho Estrada

Fue una difícil decisión

México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó esta mañana que la final de la Liga MX fue el evento más aburrido del año, superando incluso a las famosas conferencias mañaneras de AMLO, que hasta el momento de la resolución llevaban la delantera.

Un criterio que antepusieron los jueces fue el rating de cada evento. A pesar de que ambos contaron con mucha audiencia, también despertaron bostezos y ronquidos. No obstante, según las métricas de IBOPE, unos cuantos milloncitos más vieron la final que “Las Mañaneras con AMLO”. Aquí las gráficas en las que se basaron:

No obstante, los productores de “Las Mañaneras” apelaron la decisión del tribunal ya que el impacto de su programa fue mayor que el de la final, en donde la nota la dio Ana Bárbara al interpretar una versión sueca del Himno Nacional Mexicano. La apelación fue rechazada por tres votos en contra.

La constancia será entregada a la Liga MX el próximo sábado, mientras que la Jueza Malosa ya le extendió a AMLO su reconocimiento por cruzazulearla:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar