Juan Osorio compró los derechos de “Roma” para volverla telenovela y ya se filtró la trama

Juan Osorio compró los derechos de “Roma” para volverla telenovela y ya se filtró la trama

por Chipp

Niurka y Ninel serán protagonistas

Televisca.- “Roma“, la película de Alfonso Cuarón, acreedora de varios premios y nominaciones internacionales, tiene sorprendido a Juan Osorio, quien reportó que su siguiente proyecto será una versión televisiva del filme llamada “Condesa”. El productor de taranovelas compró los derechos y algún pillo reveló la sorprendente sinopsis de la historia.

 

Juan Osorio acaba de anunciar su nuevo proyecto “Condesa” inspirada en la más reciente producción galardonada de el mexicano ganador del Oscar, Alfonso Cuarón. El toluqueño reportó que será una telenovela por temporadas de 60 episodios. Un hacker se puso buzo caperuzo y reveló la trama:

“Proveniente de una familia de bajos recursos, Claudia trabaja en la Condesa como ama de llaves para la familia de Sofia, quien tiene problemas con su esposo, el doctor Armando. Pronto Claudia se enamorará de su patrón y vivirán un romance prohibido mientras ella termina de limpiar la casa antes de su hora de salida”.

 

“Antes de decir sí hablé con él [Osorio] para conocer su idea. De por sí yo era fan de Salomé y Tormenta en el Paraíso, entonces sé que Juan hará un excelente trabajo porque trae un concepto totalmente nuevo y jamás antes visto en televisión”, nos contó Alfonso Cuarón en exclusiva cuando nuestro becario se lo encontró en el baño de la Cineteca.

 

Rumores señalan que Angelique Boyer encabeza la lista para interpretar el rol protagónico que Yalitza Aparicio dio vida en la película. Mientras otros señalan que  Marcus Ornellas y Ninel Conde interpretarán al matrimonio de Antonio y Sofía, finalizando con Niurka como la mamá de esta última, Teresa.

Aún no hay fecha de estreno confirmada pero se sabe que la filmación comenzará en febrero y se estarán haciendo castings para extras en Parque México después de las vacaciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar