Para evitar problemas de inclusión en el inframundo
Rancho de Cocó.- Como parte del objetivo global de lograr un mundo más tierno, bondadoso y en donde las matemáticas exactas se apliquen a todas las ciencias sociales y se apliquen cuotas en trabajos con aire acondicionado, un grupo de bienintencionadas feministas cerrarán las puertas del Congreso hasta que éste les pase 2 o 3 caprichos leyes que les aseguren presencia en cada palabra existente o por existir, empezando por la celebración machista del ‘Día de Muertos’.
“Con este festejo estamos invisibilizando a mi abuelita difunta, por eso exijo que se llame el ‘Díe de les fieles difuntes‘, así es más progresivo, incluyente y buena ondita”, sentenció una chica la cual se unió al movimiento feminista luego de un desamor con su novio de 7 años.
En caso de que la propuesta sea aprobada, se tendrá que destrozar todo el papel mache que ya estaba cortado y listo para estos días festivos, para dar lugar a la celebración pero con el nuevo nombre oficial.
Es posible que haya resistencia a la propuesta de grupos machistas, xenófobos, alienofóbicos, caníbales, tapadores de baños, medievales y retrógradas, pero aún así la modificación va.
Como muestra de que la política de inclusión va en serio, Hades (el mismo de los jugos llenos de azúcar), despedirá a Caronte quien por años se desempeñó como barquero para cruzar a difuntos desde su domicilio terrenal hasta el inframundo, cruzando el lago Estigia, y quien será sustituido por un el alme en pene de Simone de Beauvoir, la cual pondrá cara de molestia en todo momento.