Mansión que todo el año estuvo tranquila, estará embrujada estos días

Mansión que todo el año estuvo tranquila, estará embrujada estos días

por Adolfo Santino

Hasta le salen historias de sus entrañas

Texcoco.- Una tranquila casa ubicada en un lindo vecindario, sufrirá una profunda transformación estos días para cumplir el papel que se espera de ella de tenebrosa y llena de historias de enfermeras y viejitas que se aparecen en su interior.

“Pues la casa siempre es muy tranquila, hasta los niños usan el portón como portería”, reveló un vecino del inmueble.

Según el Ayuntamiento donde se encuentra demarcada la enorme casa, ahí yacen historias terroríficas que sirven para hacer los recorridos de ‘Día de muertos’ que tanto gustan a las personas que no fueron invitadas a ninguna fiesta de disfraces.

Los guías de turistas aprovechan que la casa está llena de árboles que estos días tiran hojas, para explayarse respecto a la maldad intrínseca de la mansión, cosa que aterroriza a los visitantes quienes ven en las copas de los árboles pelones, algo sacado de los libros ‘Escalofríos’.

‘Ya le pedí al Municipio que apague las luces de la calle, porque con las luminarias como que no se ve muy tenebrosa la casa que digamos’, confesó el encargado de los tours.

A pesar de que rumores de apariciones de viejitas dentro de la casa siguen circulando, a nadie se le ha ocurrido entrar con un celular y grabar el momento de la aparición tal vez por el temor a que el espectro les robe su smart phone.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar