Hablando de brujas, a Karime Macías ya la quieren detener y sacar de Londres

Hablando de brujas, a Karime Macías ya la quieren detener y sacar de Londres

por Lui

Ay, Diosito, no, va a venir a asustarnos a todos

 

México.- ¿Se acuerdan de Karime Abundancia Macías? Sí, la señora de la alta alcurnia de Reino Unido que tuvo la desgracia de nacer en México, pero que ahora se pasea con elegancia, pomposidad y finura por las calles de Londres. Ah, y que además es esposa de Javidú, el Zangief de la política mexicana.

Karime Macías y Javier Duarte

Ah, bueno, pues resulta que esta señora merecedora de la abundancia está a punto de concluir su periodo vacacional allá en el Reino Unido y regresar a México para mezclarse con la chusma y enfrentar la justicia.

El Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Díaz Beltrán, dijo en la Cámara de Diputados que el gobierno de México le ha pedido al gobierno inglés liberar contra Karime Macías una orden de detención provisional con fines de extradición, por el delito de fraude.

Al respecto, diversas fuentes sin agua (estúpido y sensual recorte) aseguran que Karime Macías sí regresará a México, sí regresará a México, sí regresará a México para unirse al elenco de la noche de brujas, donde también se encontrará Elba Esther Gordillo.

Ahora sólo falta esperar ansiosamente el regreso de esta personalidad y ver si la justicia mexicana en realidad se pondrá las pilas. En caso de que no lo haga, Karime como premio de consolación podrá pasearse por el Metrobús de dos pisos para no extrañar el transporte londinense.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar