¿Por qué son así?
CEDEMEQUIS – No han pasado muchos años desde que la bella Ciudad de México se convirtiera además de en la tierra favorita de los hipsters, la cuna del mame y muy lastimosamente, blanco fácil para el crimen organizado.
El día de hoy te hablaré de este muchachito de 53 años a quien su vejiga de bebé lo traicionó mientras andaba en la chamba, pues, al no tener un baño cerca, dejó salir toda la pipí que traía encima en la vía pública, llamando así la atención de los señores justicia que de inmediato intentaron detenerlo.
Al notar el acto, nuestro amigo comenzó una persecución que desencadenó todo el asunto en una “revisión de rutina”. Fue justo en ese momento donde nuestro camarada entendió que no recibiría los regalos del niñito Jesús en su casa esta navidad.
Según lo que dicen las fuentes, durante el cateo, le fueron encontrados 80 bolsas de eso que le gusta a Maradona en forma rocosa, 18 bolsitas con marihuana y al menos un kilo de cristal.
Todo esto sucedió en la alcaldía Magdalena Contreras, por lo que si tú no eres de ahí no temas, que tu dealer está seguro.