La Legislatura más estricta hasta el momento

México.- La austeridad en la Cámara de Diputados que trae consigo la bancada mayoritaria de Morena no está cayendo tan bien al resto de las agrupaciones políticas, por lo que comienzan los disgustos entre dimes y diretes en los pasillos de San Lázaro.

Gracias a diputados y senadores enojados, la gente de Morena encabezada por Sergio Mayer, porque honestamente es el más famoso de los diputados y, en conclusión, el único del que nos podemos burlar, decidieron imponer un nuevo impuesto a las mascotas de los mexicanos.

Ejemplificación exacta del trabajo de las y los diputados

Pero no cualquier mascotilla pedorra, sino perritos que puedan cargar su propia correa, por ende, su destino, las riendas de su vida canina. “Estos perros pueden ver por sí mismos mejor que muchos de los mexicanos que conocemos, por ello, deben pagar impuestos”, afirmó el ex Garibaldi tras tomarse una selfie.

Cada perrito que logre revelarse y sostener una o varias correas tendrá que pagar el 16% sobre los ingresos de su dueño, hecho que Hacienda revisará con cámaras ultra HD en las calles de las principales urbes.

Con esta medida, todos en el Senado tendrán un bono por buen peinado de 80 mil dólares que aplicará a partir del 1º de diciembre.

Compartir Perritos que agarren su propia correa tendrán que pagar impuestos: Sergio Mayer

Logo