Pidieron ayuda para reconocer a este ladrón de cervezas y el internet ya hizo toda la chamba

Pidieron ayuda para reconocer a este ladrón de cervezas y el internet ya hizo toda la chamba

por Yisus

Esperemos que nunca le pase esto a Juanpa Zurita

Hollyweed.- La exitosa serie de televisión, Friends, llegó para cautivar a más de una generación. Sin embargo, varios integrantes del elenco ahora viven en el olvido y desempleados, por lo que buscan medidas desesperadas para sobrevivir. Fue así como le sucedió a David Schwimmer, quien interpretaba a Ross en el icónico show de los noventa, cuando lo descubrieron presuntamente robando un supermercado.

La policía de Blackpool, Inglaterra, subió una foto a su cuenta de Facebook pidiendo ayuda para reconocer al tipo que aparecía en ella robándose una caja de cervezas. Fue entonces cuando conocieron la fama, pues su publicación llegó a los 145 mil comentarios y ha sido compartida 100 mil veces; ellos estaban acostumbrados a no tener ni un like.

 

En lo comentarios hubo mucha gente que expresó su ayuda en favor de la justicia y aseguraban que el autor del robo era nada más ni nada menos que Ross el de Rachel. No obstante,Schwimmer salió a desmentir a todos y dijo que él no tuvo nada que ver con el asalto al supermercado, pues se encontraba robando cervezas en Estados Unidos.

Fue tanta la insistencia de los usuarios en que el ladrón era Ross que la policía tuvo que salir a defender al actor de Friends: “Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha”.

Pero no contaban con que las localidades escocesas de Dumfries y Galloway compartirían el mensaje advirtiendo a sus compatriotas de los ladrones de cervezas que abundan en toda Inglaterra, por lo que muchos fans recordaron cuando Ross dijo que era un experto en defensa personal: “Acérquese con precaución. Se sabe que estudió kárate y creemos que domina el arte del Unagi, el estado de conciencia total”.

Desde El Deforma esperamos que de verdad este ladrón no haya sido David Schwimmer y que sólo se dedique a robar para sobrevivir en su país. También esperamos que Juanpa Zurita esté al tanto de lo que podría pasar ahora que él es protagonista de la nueva versión pedorra y barata de Friends.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar