Allá en tu pueblo rascuache donde hasta "la policía" se los trollea y no se dan cuenta

Allá en tu pueblo rascuache donde hasta “la policía” se los trollea y no se dan cuenta

por Teki

Ya se preparan para la llegada de escaleras eléctricas

México.- Provincia se distingue por su aire puro y porque viven varios años atrás respecto a la capital. Prueba de esto es la mágica escalera eléctrica de Tlaxcala o la magnánima inauguración de un Oxxo en Tenosique (Tabasco), mientras que en la capirucha hay más Oxxos que personas y las escaleras eléctricas ya nomás sirven de adorno.

Pues muchas personas de provincia, no suelen tener el olfato agudo para percibir cuando lo que ven en internet no es más que sátira y bromas. Esto lo demostraron algunos michoacanos que creyeron que podían confiar plenamente en las publicaciones de una página que se hace por la “Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Uruapan”.

El trolleo comenzó con un post sobre el acoholímetro y los comentarios son una joya:

Después el trolleo continuó con una publicación sobre los migrantes hondureños, porque obvio ¿quién no quisiera salir de su país para llegar a Uruapan, Michoacán?

La última publicación de esta página de la “Secretaría de Seguridad” hace alusión a las motonetas, las cual serían llevadas al corralón si aún tenían adeudos en Coppel, Elektra o Famsa:

Esperamos que los michoacanos incautos que aún siguen maldiciendo al Community Maneger de esta página de Facebook se den cuenta que han sido víctimas del trolleo y dejen de hacer tanto coraje en vano (se les va a reventar la bilis).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar