Rico pero con mal gusto, le dicen
Villa Inventada.- El Justin Bieber se anda portando bien raro, oigan. Recientemente se dio a conocer que ya se nos casa, no con Selena la que aparentaba ser el amor de su vida, sino con otra que de plano se sacó de la manga y ahora ya planean un futuro juntos.
Según su pastor, Justin anda por buen camino, sin embargo, el siguiente video nos hace creer lo contrario:
https://twitter.com/diariocronicapy/status/1043225674893406209?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1043225674893406209&ref_url=http%3A%2F%2Ft13.cl%2Fnoticia%2Ftendencias%2Fvideo-misterioso-comportamiento-justin-bieber-causa-preocupacion-sus-fans
Ni hablar de estas fotografías, haciendo honor a la moda cholo chuntarostyle que alguna vez inundaron las pasarelas del barrio.
Entonces, juntando todos los puntos, nos pusimos a analizar: pantalones cholos + problemas de adicción + novia greñuda con vestido apretado de colores chillantes = ñero. Así es, Justin tiene una fortuna valuada en 265 millones de dólares aproximadamente, pero eso no quita que el morro no haya terminado la secu o que tenga el gusto de la chancla.
Por ello es que te traemos este listado, para observar el comportamiento de un rico con mentalidad de pobre. Ah pero qué vueltas da el mal gusto.
Presume que es bien fan de algo para lucirte con las plebes
Se junta con puro chacal
En algún punto, se hacen cristianos
Tiene problemas con la ley
Lleva su mal gusto en la sangre
Se llenó de tatuajes sin sentido en poco tiempo
Agarró una botella de agua oxigenada y se convirtió en el rubio cenizo que siempre quiso ser
Gasta dinero a lo bestia en objetos nacos
Arma atuendos del triple de tu talla, carísimos por supuesto
View this post on Instagram
Actúa bien malote aunque no espanta ni a una ardilla
Vive atormentado por el recuerdo de un padre que nunca tuvo
View this post on Instagram