Miénteme como siempre…

Meméxico.- La mañana de este día amanecimos con la noticia de que el cybor P-AN001, mejor conocido como Ricardo “Chicken Little” Anaya o Canayín para los cuates, había vuelto de su reinicio, y con su nuevo software ofrecería su conocimiento sobre cómo lavar dinero y triplicar el valor de naves industriales en la máxima casa de estudios de México, la UVM… ah no, la UNAM.

Dichas afirmaciones aseguraban que Ricardo formaría parte del ejército de profesores mal pagados de la UNAM en la tres veces heroica Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, cuna del chairismo, mítico lugar del narcomenudeo y alma máter de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, mintiéndonos como siempre, fue la propia UNAM la que salió a desmentir a Anaya y le aplicó un ” No tengo ya derecho a reprocharte nada. Pues nada queda ya de ti, de mi, de ayer. ¡Qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica! Y ahora dime mi amor ¿Quién te va a defender?”, pero en versión aburrida:

Y aunque Yampa ya alistaba las fotografías para los autógrafos, también las redes sociales se habían emocionado con la posibilidad de ver a Ricardo Anaya ganándose decentemente el PAN de cada día, pero parece que esto no será así y muy probablemente se siga dedicando al lavado de dinero en un lugar que nadie nunca investigaría como Querétaro.

Sin embargo, aunque perdimos esa ilusión, al menos nos quedaron buenos memes de lo que pudo ser Canayín en la UNAM…

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

¡ADIÓS VAQUERO!

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1273 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Que dice la UNAM que siempre no y ya le calló la boca al mentiroso de Anaya

Logo