Este parque de diversiones ofrece 300 dólares a quien aguante 30 horas tieso en un ataúd

Este parque de diversiones ofrece 300 dólares a quien aguante 30 horas tieso en un ataúd

por Chipp

Hazte el muertito

St. Louis.- Uno de los parques de diversiones más famosos del mundo, el cual tiene de imagen al conejo de la suerte y a los superhéroes que no pueden sacar una película decente, hará un concurso donde ofrecerá 300 dólares a seis personas que aguanten estar 30 horas en un ataúd en conmemoración a la trigésima edición de su festival de terror Fright Fest. Los beneficios y servicios ofrecidos por Seis Banderas están chéveres, pero qué loco ponerte tieso para meterte a un lugar oscurito.

Los loquitos que se atrevan a participar en el duelo macabro, que será de sábado a domingo, podrán llevar a un acompañante que podrá estar en el parque durante las horas operativas del mismo, pero los valientes deberán agarrarse los tanates y andar solitos con la compañía de su ataúd después de que el parque cierre.

Pero como el parque es un dios benévolo, los cadáveres voluntarios dormirán en ataúdes con WiFi y toma de luz. Podrán llevar sus almohadas, mantas y sleeping bags, y podrán resucitar cada hora para ir a hacer chis o popis. Además de que la comida y la bebida será de gorrón.

Por igual, los beneficios están chéveres, porque además de los 300 dólares te darán de a grapa dos pases anuales oro, pases VIP para varios eventos y por si fuera poco, ¡TAMBIÉN TE PUEDES QUEDAR EL ATAÚD!

O si tienes dinero pues mejor te pagas todo eso para no tener que estar 30 horas en un ataúd, aunque los 300 dolarucos nadie te los regala… ¡Son como 6 mil pesos! 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar