Averigua cuánto barrio tienes
Valle del Warrior.- Todos tenemos un grado de naquez que nos permite lidiar contra el refinado y fifí mundo cotidiano, ese pomposo mundo donde basta con que alguien señale que algo es de mal gusto para que los demás te juzguen naco por cualquier cosa, como irle al América (jajajá), llamarte Brayan o meter todo en un bolillo.
Sin embargo, si algo hemos aprendido de los caminos de la vida es que ser naco es chido por tres razones. Primero, con sólo tu presencia haces enfurecer a la refinada clase alta mexicana (que son igual que tú, pero así se sienten). Segundo, si eres algo naco, tu personalidad atrae secretamente a personas que son nacos de clóset. Tercero, disfrutas de la vida sin tantos prejuicios.
Es verdad que algunas actitudes o hábitos sí son un tanto incómodos, pero no por ello deben ser catalogados como de personas nacas, sino de cualquier individuo, venga de donde venga. Por eso, aquí te enumeramos algunas cosas que pueden parecer nacas y que si has hecho mínimo dos, ya podrías tramitar tu título nobiliario de naco. Veamos: