Tuca llega a la Selección y pregunta ¿Cómo va la nacionalización de Gignac?

Tuca llega a la Selección y pregunta ¿Cómo va la nacionalización de Gignac?

por Yisus

El Tuca para presidente

Mexico Mágico.- Cada cuatro años la ilusión del quinto partido nos invade a todos los mexicanos (a los que no nos creemos ni brasileños, argentinos o alemanes), y pensamos que el único director técnico que nos puede hacer realidad ese sueño es el cero neurótico Ricardo “el Tuca” Ferreti.

El entrenador más tranquilo del mundo no le ha dado el sí definitivo a la Selección mexicana, porque le da oso dejar al mejor equipo mexicano de las últimas temporadas, el Tigres, por un equipo que sólo puede aspirar a ganar la Copa Oro.

Sin embargo, el Tuca ya se encuentra entrenando con la Selección pero sólo como interino, hasta que Gignac se nacionalice mexicano. 

“¿Cómo va la nacionalización de Gignac?”, fue lo primero que preguntó el bigotón mas soñado de México cuando llegó a las instalaciones de El Tri. El Tuca asegura que sin el francés es imposible imaginarnos llegar más lejos en el siguiente mundial.

“Así como en Francia necesitan de africanos para ganar la Copa del Mundo, en México necesitamos de franceses, brasileños y lo que sea para llegar mas lejos dentro de cuatro años, caghajooo”, mencionó Ferreti mientras regañaba al reportero que lo entrevistó.

Gignac siendo mexicano.

Por su parte Gignac ya le explicó al Tuca que no puede ni podrá jugar para México a lo que el bigotón del Ferrari contestó algo así:

¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar