Esta chavita quería una boda como la de Kim Kardashian pero no logró armar la cooperacha

Esta chavita quería una boda como la de Kim Kardashian pero no logró armar la cooperacha

por Redacción

Qué coda es la gente de veras

Mundo mágico del Internet.- Las bodas son un evento social precioso para consumar el amor verdadero en un acto de unión y entrega de dos seres que creen, por encima de todas las cosas, en la monogamia y el “felices para siempre”.

Este momento mágico resulta ser altamente costoso y estresante para los futuros esposos y los familiares, quienes siempre terminan “echándole la mano” a sus criaturas para que ya por fin dejen de ser unos quedados.

Sin embargo, no todas las familias son dadivosas, tal es el caso de una muchachita quien muy molesta redactó en Facebook que sus sueños habían quedado deshechos tras “el codo” que le dio a sus allegados luego de pedirles unas moneditas que no afectaran su economía para armar el guateque.

Ella y su novio (con quien ya tiene una bendición) habían soñado con una boda de abolengo como las de las Kardashian, lo que según sus cuentas les costaría unos 60 mil dolarucos, pero con eso de que la crisis está bien fuerte nada más llegaron a 15.

Fue entonces cuando a la joven, a quien a partir de hoy llamaremos como “la abusada”, pensó que sería una gran idea pedirle una “ayudadita” a sus seres queridos. Estamos hablando de unos 1500 dolares por persona, a la dama de honor 5 mil por “su amistad” y a sus suegros 3 mil.

Dentro de la publicación que nos comparten fuentes confiables se puede traducir (según google) lo siguiente:

“Les escribo con tristeza para anunciarles que la boda se canceló. Perdón por avisar con 4 días de anticipación. Les invito a que lean el por qué para que se pongan en mis zapatos”

“Todo lo que pedimos fue una pequeña ayuda de nuestros amigos y familiares. Fuimos CLAROS. Si no podías contribuir, no eras invitado a nuestra exclusiva boda”  ¡en serio que se pasan! Es solo un cover moderado para un evento de primer nivel, obviamente a los invitados les faltó visión y jamás brillarán en sociedad. Me duelen.

Fueron solo ocho los adinerados que juntaron su morralla para asistir al pachangón y no perderse la víbora de la mar, la batucada y mucho menos el molito con pollo de aquel día, por lo que los muy abusados novios enfurecidos crearon una página en GoFundMe.

Pero esto por segunda ocasión salió mal pues solo recaudaron 250 billetitos. El joven novio al ver el rotundo fracaso al que se dirigía su celebración, propuso una nada vista y austera boda en las vegas, ya saben, con un Elvis de juez y toda la cosa, sin contar que su futura esposa explotaría por la ira incontrolable argumenando:

“Yo sólo quería ser una Kardashian por un día y luego vivir mi vida como siempre. ¿Tan difícil era regalarme el maldito dinero?” A mi me rompe el corazón ¿a ustedes no?

Por lo que la novia, frustrada y enberrinchada aplicó un “pues entonces ya no quiero nada” y mandó a la fregada los planes, sueños e intenciones de unirse en sagrado matrimonio para poder dejar de vivir en el pecado y que Diosito la quiera mucho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar