Les dijeron que no iba a crecer, que así se quedaba
México.- Los perros suelen ser los animales más nobles, juguetones y amorosos por excelencia y por ello es la mascota más popular en el mundo, después de tu mejor amigo al que quieres como hermano.
Como el caso de esta familia en china, que decidió tener en su hogar a un suave lomito para criarlo y jugar con él, pero lamentablemente este tierno ser resultó en un tierno ser pero de 200 kilogramos y enormes fauces.
El presunto Mastín Tibetano que creían tener y cuyo vendedor les dijo que “esos no crecen”, comenzó a crecer y a comer una caja llena de frutas y dos cubetas de fideos (porque chinos) al día, por lo que los dueños comenzaron a dudar de la verdadera identidad del “firulais”.
Luego de dos años de amor y un poco de temor, la familia se dio cuenta que su perrito que es bien noble y no muerde era en realidad un oso negro asiático, por lo que acudieron a las autoridades correspondientes para llevarlo a un centro de rescate.
Lamentablemente para la familia, se tuvieron que despedir de su enorme bestia hambrienta de 200 kilos de peso para que hiciera su vida en el bosque, como le corresponde, casi como lo que me hicieron mis padres cuando me corrieron de la casa.