Roberto Palazuelos anuncia la apertura de ‘Mirreyno Aventura’ en Acapulco

Roberto Palazuelos anuncia la apertura de ‘Mirreyno Aventura’ en Acapulco

por Redacción

Habrá bautizos con Champán

Lomas Nice. – Después del hiper mame por la serie de nuestro adoradísimo (Coño) Mickey, uno de los personajes del programa está aprovechando el momento, y los muchos memes que están saliendo, para retomar esa fama que antes de la serie ya estaba más que muerta. El líder de los chavitos bien, Roberto Palazuelos, ha informado esta mañana que ha decidido reabrir su parque de diversiones favorito, Mirreyno Aventura.

En la conferencia de prensa, el ganador del concurso al bronceado más ridículo (donde le ganó a Donald Trump), anunció que comenzaría el desarrollo del parque en Punta Diamante en Acapulco, porque siempre fue su lugar favorito y es una joya mexicana que quiere ver resurgir.

Además, para mayor disfrute de los chavitos bien y las niñas Lomecan, se construirá un fraccionamiento privado que incluirá una casa club donde los mirreyes y las lobukis podrán contar las historias de sus pedas, un club de yates, antros, un Starbucks y una iglesia para que los chavitos bien vayan todos los domingos a persignarse; algunos rumores indican que el agua bendita del templo será sustituida por champaña.

A partir del 1º de septiembre comenzarán a aceptar aplicaciones para unirte a este “club” fresón y después de ser seleccionado, por un precio razonable para tu papá, podrás pagar tu inscripción y mensualidad (porque no esperábamos que Palazuelos hiciera esto de manera filantrópica) y se espera la apertura del resort para diciembre de este año.

Por fin, todos los chavos fresas tendrán un nuevo lugar para disfrutar. Así que no pierdas más tiempo y corre a decirle tu papá que te pague una membresía.

Por Alejandro Silva

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar