Ne señer, usted no juega
México.- Hay cierta edad en la que ya no puedes acceder a los temas de los chavos, para el internet es 24 años, 8 meses y 5 días, por lo que debes pasar a retirarte de toda red social según las escrituras del viejo testamento.
Sin embargo, NADIE lo hace, todos queremos ser jóvenes por siempre y estar en onda con la onda, aunque eso implique que las nuevas generaciones te destrocen y te devoren como desayuno.
El ejemplo perfecto, la arrastriza anual a Yordi Rosado si llega a los titulares en internet.
Y por supuesto, el perfil oficial de “El Perro” Bermúdez en los últimos meses.
El chiste comenzó como todo lo que sucede en redes: volátil, pasajero pero muy viral. Entre cotorreos sobre el nuevo lenguaje inclusivo que modifica las terminaciones de género en las palabras (ejemplo: todes, algun@s, muchxs), se decía que Enrique Bermúdez tenía años siendo inclusivo con sus característico “Zambombazeee”.
Chistín simplillo pero bonito que fue completamente destruido por su único y detergente autor.
Años hablando con lenguaje incluyente, siempre marcando tendenciee 😎
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) July 31, 2018
Y como siempre, procedimos a copiar y pegar sus comentarios porque Deforma, cuando nos dimos cuenta de algo que nos dejó impactadees:
A excepción estos comentarios/respuesta, la gente no estaba callando al “Perro”, sino todo lo contrario, celebraron su creatividad, humor, autocrítica y su apertura a un lenguaje diferente, además de llenarlo de flores por precursor de la equidad, visionario y buen mozo.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Felicidades, “Perro”, ganaste por hoy. Pero seguiremos vigilando cada aliento que des, cada movimiento, cada paso, cada tuit, cada e, cada x…