Momento exacto en que el Bananero le da por el orto al lenguaje inclusivo

Momento exacto en que el Bananero le da por el orto al lenguaje inclusivo

por Oso Rulo

Ya habló le pije

Dedicado a todos los inteligentes mamadores de la RAE que creen que las agendas imponen la “ideología de género”, para ellos os mándamos un cerebro.

ACM1PT.- El maestro del trolleo para las generaciones del 2006 ha perecido muchos años en el olvido, su grasosa y pelotuda cara aparece en videos que ya no trascienden las redes sociales, no tan bien como lo hizo en el corazón de sus miles de seguidores. El Bananero, el protoinfluencer del humor escatológico en Internet, traído desde la porosa y polvienta narizona Argentina, ha sido feliz a pesar de su poca presencia en estos años pero hoy se ganó una muy merecida Muñeca System.

Jugando a armar memes, el noble creador de la cerveza Melorto y clásicos como Harry el Sucio Potter, armó un ingenioso meme que, más que poner en cuestionamiento, ponía en risas y bullying la idea del lenguaje inclusivo que tanto de usar la letra E.

El bromista meme tuvo más de 19 mil reacciones y nunca habíamos visto tan feliz a nuestro gordo chupa pijas desde… bueno, no, siempre está feliz y lleno de marihuana. Sus fans más allegados celebraron este oportuno chiste y parece que despertó diversas reacciones en su audiencia. Algunos lo amaron, otros lo odiaron (más) y otros solo aprendieron a reír.

Solo es un chistorete, amigos, amamos que todos luchen por sus derechos y sus formas de identidad y represetación. Desde el Apartheid sureño de El Deforma, les decimos salud.

Aquí la imagen directa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar