(VIDEO) Pues Palazuelos ya le respondió a LuisMi en este nada ardido y humilde video

(VIDEO) Pues Palazuelos ya le respondió a LuisMi en este nada ardido y humilde video

por Oso Rulo

Nos reportan que sigue sin ser Luis Miguel

Baby´O, zona cero.- Martes, 9:23 de la mañana, 36 horas transcurridas desde el primer impacto; toda la población, sobre todo el sector intelectual que juró nunca enajenarse con los productos mediáticos, fue testigo del Turn Down for What que aplicó el Sol de México al Diamante Negro. 36 horas sin respuesta que culminan con una replica en una instahistoria.

Roberto “Bobby” Palazuelos, el denominado mirrey por excelencia, respondió a las escenas presenciadas en el capítulo 10 de Luis Miguel: La Serie de una sencilla y precisa forma. Recordemos que el diamante ya había dado declaraciones sobre los eventos que ocasionaron la separación de Luis Miguel y Mariana Yazbek con el negro Alejandro González Iñarritú.

Minuto 1:20 a 1:40

 

 

Pero todo indica que los sumos ahora se han salido de control y no aguantó más el bullying mediático este muchacho amante del desodorante aroma chocolate de fuego. 11 segundos fueron suficientes para calmar las burlas, o convertirlas en un huracán del mame.

Perroberto, disfrutando de sus eternas vacaciones pagadas, se le aprecia despreocupado e igual de bronceado que siempre. Esperamos que su descanso celestial lo pase con Arena y Mar aunque nunca más con Sol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar