Padres chairos nombran a su hijo Amlo Moreno y todo el Internet se lo cree

Padres chairos nombran a su hijo Amlo Moreno y todo el Internet se lo cree

por Gazapotl

No aprenden raza

Meméxico.- Vivimos, cómo diría la mismísima Purificación Carpynteiro, en la época del Internet de las cosas, y aunque tu tía siempre aplica las de “hay esos niños de ahora nacen sabiendo lo que es un celular”,  mientras reprueban dicha conducta, para posteriormente decir “no se crean todo lo que dicen”, son estos sujetos los que siempre terminan reenviando las cadenas o bien cayendo en fake news.

Y es que a pesar de que existe un grupo de guapos y preparados redactores que buscan más allá de engañar a las masas brindarles una sonrisa en su día, o sea sí nosotros, algunos otros malvados buscan desinformar y crear caos entre nosotros.

Comenzó a viralizarse el día de hoy la noticia de que en Culiacán,Sinaloa, porque norte, una pareja de chairos empedernidos, cegados por la veneración al tata Andrés Manuel, habían bautizado a su hijo como Amlo Moreno García Ontiveros, por lo que ni prontos ni perezosos los derechairos comenzaron a reprochar dicho evento.

“Pobre niño ¿qué culpa tiene? Al menos no lo abortaron” mencionó, mientras se persignaba, Carmela Santa Cruz, una viejita que obviamente no existe, no te la vayas a creer.

Y aunque muchos medios serios haciendo su labor de rigor periodístico a fondo replicaron dicha noticia, ya llegó el Deforma (qué oso) a desmentirlos:

En un comunicado, el director del Registro Civil en Sinaloa, Eduardo Cristerna González, descartó que exista el registro de un bebé bajo el nombre de Amlo, como te dijo tu tía Cuca mientras negaba con la cabeza.

“En relación en la información que si se registró un niño aquí con el nombre de Amlo, informar que revisamos en el sistema informático en todas las oficialías del estado si había un registro al respecto, decirles que hasta al momento no hemos encontrado ningún registro de ese nombre” comentó el servidor público.

Así que mis queridos chairos no por que esto haya sido una broma les vaya a dar ideas, mientras que si usted es derechairo porfa, verifiquen su información. Ya se la saben… 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar