Eso no se hace
México.- El senador con licencia de Chiapas, Zoé Robledo tuvo una muy ingeniosa idea (que viniendo de un político ya empezamos mal) al comparar al candidato del PRI José A. Meade con un chicharrón preparado.
“Este chicharrón es como Meade, está bien preparado, pero no significa que te va hacer bien, ojo” mencionó el aspirante a una diputación federal ante el rostro resquebrajado del chicharronero y el remate de un baterista que pasaba por el lugar.
Acá andamos saliendo de la #UNACH y pasamos por un chicharrón preparado. Tiene elote, queso, mayonesa, pepino, zanahoria y chile! Fíjense nomás, este chicharrón es como Meade: Puede que esté bien preparado, ¡pero eso no quiere decir que te va a hacer bien!#Ojo ? pic.twitter.com/WNspCIsmiR
— Zoé Robledo (@zoerobledo) 9 de mayo de 2018
Luego de esta polémica declaración, miles de tuiteros enardecidos se volcaron en contra del político, al sentirse ofendidos por insinuar la higiene y la calidad nutritiva que aportan los productos del chicharroneros.
¡ALERTA! Informamos a quienes no pueden entender un chiste:
Los chicharrones de Mario, a diferencia de Meade, no sólo están buenísimos y no hacen daño, ¡al contrario! Hoy amanecimos con más energía para seguir esparciendo el #AMLOVE
Los chicharrones llevan pepino, ¡no chayote! pic.twitter.com/kNvjW5UqDl
— Zoé Robledo (@zoerobledo) 9 de mayo de 2018
Posteriormente el político intentó justificar el chiste pero solamente confirmó la clase de persona que… ¿un momento? ¿es de MORENA?… ¡ah bueno! en ese caso tendríamos que ser más críticos y saber que los chicharrones preparados, a pesar de ser deliciosos no suelen ser tan nutritivos. No hay que linchar a esta noble persona que tiene toda la razón.
No sean tan violentos amigos, saludos.