Pejechairo pierde 3 dedos después de intenso trolleo contra Eugenio Derbez

Pejechairo pierde 3 dedos después de intenso trolleo contra Eugenio Derbez

por Redacción

La verdad será escuchada una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez

México.- Adela Micha ha andado con todo, amigos, anda del tingo al tango con sus programas en internet donde puede hacer de todo, como decir “wey” libremente y tutearse a las estrellas de ayer y hoy, algo así como el Escorpión Dorado pero con manos huesudas.

La entrevista que hoy está en boca de todos es la que realizó con Eugenio Derbez, misma que dio la nota al hablar sobre millennials y su horrendo deseo por obtener dinero a cambio del simple y sencillo trabajo de un CM.

Por su parte, pejechairos (o como a ellos les gusta ser llamados, los libre pensadores) realizaron una ardua batalla en contra del actor y a favor de AMLO 2018 vamos a ganar, derivando con uno de ellos seriamente lesionado de 3 dedos, mismos que tuvo que perder.

“Fue una guerra sucia en contra del señor Andrés Manuel, es un orgullo perder estos tres miserables dedos por un cambio verdader #AMLO2018 #cambioverdadero #Morenaganara #esunhonorestarconobrador“, contestó en sus redes sociales este morenista de corazón.

Sobre lo sucedido, se cuestionó al líder de Morena, respuesta que seguimos esperando pues su contacto continúa escribiendo… escribiendo… escribiendo… Hola… escribiendo… escribiendo…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar