Eugenio Derbez se indigna porque la gente quiera cobrar por su trabajo (VIDEO)

Eugenio Derbez se indigna porque la gente quiera cobrar por su trabajo (VIDEO)

por Jovinho Estrada

Asco de gente materialista

Es México, güey, capta.-  El dios del humor y ganador del Óscar a mejor película, Eugenio Derbez, sorprendió a toda la sociedad mexicana con sus polémicas declaraciones. Nos referimos, por supuesto, a cuando dijo que no creía que AMLO fuera la mejor opción. Por supuesto, los chairos se le fueron al cuello y hasta se llamó a un boicot a su nueva película.

“EL PUEBLO ES SABIO”

Sin embargo, para no echarle más leña al fuego, el humilde Derbez concedió una entrevista a la humildísima Adela Micha en El Financiero-Bloomberg, en donde se pusieron a chismear duro sobre las dificultades que enfrentan los empresarios y artistas exitosos, como por ejemplo, que la gente quiera cobrar por su trabajo.

Así se refirió Derbez a esa bola de vividores milennials que se atreven a pedirle aunque sea un peso de sus millones de dólares. Pos éstos:

https://twitter.com/ElFinancieroTv/status/994414299584937984

“¡Ay, o sea, pero cómo! ¿Además de trabajar con uno de los grandes genios de la industria tienen las agallas de pedir para su pasaje y su torta?”, comentó una divertida Adela desde la terraza de un lujoso hotel con salida al mar en algún lugar de un gran país.

Los becarios del Deforma mandamos desde aquí todo nuestro apoyo a Derbez, conscientes de que nunca debemos pedir dinero por nuestro trabajo, aspirar a pertenecer a la clase dominante o levantarle la voz al patrón. Amén.

(También porque sabemos que ser Community Manager no es un trabajo de verdad.)

LOS (NUEVOS) GUIONISTAS DE DERBEZ

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar