Te decimos qué fue del Crossover más ambicioso que México ha ofrecido

Te decimos qué fue del Crossover más ambicioso que México ha ofrecido

por Maestro Bergstrom

Ricky Martin y la esposa del Peña Nieto son apenas la punta de este “iceberg del pop”

Esquina de Nostalgia y Olvido.- Las bandas de pop mixtas son LO NUESTRO, amigos mexicanos. Desde Timbiriche hasta OV7, el público de nuestro país siempre ha recibido con los brazos abiertos a los grupos musicales compuestos por jóvenes:Sin embargo, ¿ustedes sabían que existió Muñecos de Papel, un súpergrupo en donde nadie necesita presentación?

Peeeeero acá se los detallamos:

1. Pedrito Fernández

2. Vivi Gaytán

3. Sasha Sokol

4. Ricky Martin, a ese DIOS ni me lo toquen.

5. Angélica Rivera, “La Gaviota”

6. Erick Rubín, La Gaviota de Legarreta

Esta banda es sin duda el mejor crossover que México le ha dado al mundo. Usted, se ha de estar preguntando lo mismo que todos: “¿Por qué demonios conozco a las “Fresas con crema” y no a los Avengers mexicanos?”

Pues Muñecos de Trapo es un producto del High School Musical mexicano AKA Alcanzar una Estrella y es un súpergrupo formado por Eduardo Capetillo, sin embargo, de último momento, él se va a Europa de gira con su novia Mariana Garza.

Es entonces momento para que Los Avengers se reúnan y hagan historia. Pum. Hay romance, clasismo, engaños y bla, bla, bla como en todas las telenovelas, pero LO IMPORTANTE es que la Liga de la Justicia de Televisa grabó un único track que fungía como el tema principal:

Además sacaron un disco con ellos en la portada y su rolita, pero con otros artistas de la disquera como Garibaldi para rellenar e impulsar sus propias carreras. Lo más loco es que no tuvieron permitido publicar la rola con las voces de Erick Rubín ni Vivi Gaytán quienes estaban firmados con otra disquera.

Por eso le decimos a las fanáticas de CD9, el que no conoce a Dios… a cualquier santo le reza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar