Persona que comparte memes de "Vecinos" critica a Eugenio Derbez

Persona que comparte memes de “Vecinos” critica a Eugenio Derbez

por Jovinho Estrada

Dice que antes era chévere

México Mágico.- Luego de ver un video de 30 segundos en una página de comedia, en el cual Eugenio Derbez se indigna porque los chavitos que se acercan a él le quieren cobrar por su trabajo, un usuario de las redes sociales estalló de rabia y arrojó todo su coraje en los comentarios de la publicación.

“Komo es pozible que este vividor del pueblo hable así de los chavos, que se largue del pais con todo y su peliculita” (SIC), comentó furibundo.

Momentos después, tras pasar el trago amargo  y enfrascarse en una larga discusión con otros usuarios, Brayan Orlando Bensimon Pérez, más relajado, dio con un meme del personaje Benito, de la serie “Vecinos” (creada y producida por Eugenio Derbez), con el cual se sintió identificado y decidió compartirlo:

Luego, uno de sus contactos le comentó que si no sabía que en esa serie salía Derbez, después alguien agregó que no salía, sino que la producía y la había escrito; pero poco tiempo pasó cuando alguien más acotó que en realidad la había plagiado de una serie española. Brayan Orlando sólo alcanzó a escribir: “Pos eso era lo que yo decía”.

Más tarde, Brayan se encontró con una imagen llamando al boicot de la nueva cinta de Derbez porque había dicho algo malo de AMLO. El joven de 32 años compartió la imagen y se dijo dispuesto a no verla en cines y sólo comprarla en pirata, justo como las últimas tres cintas del presunto comediante.

“Derbez era bueno cuando sus guiones los escribía Gus Rodríguez “Cepillín”, en Derbez en Cuando, pero desde que se vendió a la Mafia del Poder ha cambiado, antes era chévere”, comentó Brayan Orlando desde su trabajo, en el cual no le pagan.

Frankie Rivers, por su parte, se deslindó de los comentarios de Derbez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar