Yordi Rosado confiesa que él escribió el libro de Meade

Yordi Rosado confiesa que él escribió el libro de Meade

por Adolfo Santino

Se llamará “Quiúbole con mi campaña”

Esquina de la Licencia Literaria.- Yordi Rosado, reconocido escritor y patiño de programas anacrónicos, ha revelado que él es el verdadero escritor del libro que José Antonio Meade dijo que había escrito.

Es obvio que Meade no recuerde el título porque yo lo escribí para los chavos como yo, que queremos votar por él, sentenció Jordi mientras recibía un pastelazo de Krusty.

Aunque el libro será presentado por el que era candidato del PRI a la presidencia antes de ver la última encuesta, Yordi recibirá un bono de 2 nuevos pesos cada que un funcionario del gobierno federal sea obligado a comprar el libro.

José Antonio Meade, cuyo nombre es olvidado por 8 de cada 10 mexicanos que han escuchado sus comerciales diciendo “Soy José Antonio Meade”, ha anunciado que el libro trata de todas las experiencias que le pasaron el pasado otoño cuando lo nombraron candidato y paso todo el período navideño pensando que tenía posibilidades “de llegar”.

Las revelaciones de Yordi se dan porque la editorial encargada de distribuir el libro no le ha pagado lo prometido y eso que el candidato ya lo anda presumiendo, cosa que molestó al prolífico escribidor, obligándolo a ventanear los hechos.

“Osea, we, yo me quemé el coco escribiendo montón de tarugadas para luego me salgan con que no hay lana para pagar, neta, no se vale. Dijeron que iban a ayudar a que volviera ‘Otro Rollo’, pero nomas no veo claro”, comentó con fluidez el joven de 47 años.

Meade no ha contestado a las delicadas declaraciones del intelectual, pero se espera que esta tarde haga una conferencia de prensa en la que anunciará que ya recordó el nombre del libro, señal de que él en efecto, lo escribió.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar