Tan chairo que se veía…
México, Jerusalem.- Fuentes cercanas al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reportaron que durante la cena que el líder llevó a cabo ayer con sus discípulos, el candidato a diputado y vividor profesional, Gerardo Fernández Noroña, besó al Mesías en su mejilla toda preciosa.
Lo que podría interpretarse como uno de los clásicos exabruptos del luchador social de prominente barba, tornó la cena en un ambiente tenso, por las posibles implicaciones bíblicas que este gesto tiene. Por si fuera poco, momentos después del beso uno de los meseros se identificó como agente del CISEN.
Minutos previos al evento, el resto de los integrantes se encontraban inquietos por saber quién sería el encargado de traicionar el Mesías. Las apuestas apuntaban a Ricardo Monreal, pero al constatar que no tiene poder real su cotización en la bolsa de traidores cayó estrepitosamente.
La única pregunta que quedó en el aire fue: ¿con quién fue la traición? ¿A qué postor se vendió? Las primeras especulaciones señalaron a La Mafia del Poder; pero a las pocas horas una bolsa con treinta monedas de oro ruso arribaron al cuarto de hotel de Noroña.
Seguiremos informando.