Ricardo Anaya organiza Hackaton y ofrece 10 mil pesos a quien le borre su historial fiscal

Ricardo Anaya organiza Hackaton y ofrece 10 mil pesos a quien le borre su historial fiscal

por Nanu

Ingresa aquí para participar

Ciudad de México, México. – El candidato a la presidencia por el PAN , PRD y la Asociación Mexicana de Señores con Chaleco y Lentes, Ricardo Anaya, dio inició a su campaña este viernes en la madrugada en un acto en donde anunció un Hackaton para que los jóvenes pudieran demostrar sus habilidades y ofreció 10 mil pesos a quien le borrara su historial de Hacienda.

 

El Hackaton contará con distintas actividades para entretener a toda la juventud mexicana, entre ellas: Darle vidas de Candy Crush a Ricardo, hackear Uber para que siempre puedan recoger a sus hijos en la escuela y el gran concurso de limpiar el historial fiscal de Anaya para que la PGR lo deje en paz.

El premio al ganador de esta competencia será 10 mil pesos (sin contar los impuestos), que serán deducidos luego de que se tenga un ganador, ya que el PAN dejó muy claro que para ellos y sus candidatos los impuestos son algo sagrado.

Al final de este anuncio, Anaya también le pidió por favor a la audiencia presente que corriera la voz ya que nadie le estaba prestando atención a este inicio de campaña.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar